Bienvenidos

Este espacio tiene la finalidad de informar sobre las noticias y actividades recientes con la idea de reunir los comentarios, inquietudes y reflexiones sobre diversos temas de manera libre, crítica y amena.


lunes, 23 de agosto de 2010

La inauguración en el Gimnasio Juan de la Barrera


Arrancó el XXIX Congreso General Ordinario del STUNAM


Hacia las nueve de la mañana, trabajadores de distintas dependencias llegaban a la parte este del Gimnasio, ahí los responsables de bolsa de trabajo delegacionales y delegados sindicales cotejaban la asistencia de sus compañeros.

Hacia las diez de la mañana, los trabajadores empezaron a ingresar al recinto, el cual ya mostraba pancartas alrededor de Bicipuma, FES Aragón, Vigilancia, Talleres de Conservación, Viveros, Jubilados y Pensionados de la UNAM, de dependencias de Morelos entre otras. Los invitados nacionales e internacionales y el Comité Ejecutivo tomaban sus asientos en espera de saber el momento de inicio de los trabajos.

En su oportunidad, Lourdes Zea de Organización Administrativa, dijo a los presentes que los trabajos del XXIX Congreso General Ordinario, ya contaba con el quórum necesario al dar la cifra de mil 127 delegados registrados que representaba el 87 por ciento del total.

Carlos Galindo de Relaciones presentó a las diferentes organizaciones nacionales e internacionales presentes entre las que señaló a sobrecargos de aviación, ASPA de México, Alianza de Tranviarios de México, El Sindicato Democrático de Pesca y agricultura de SAGARPA, AVON, Al Sindicato del Instituto Mexicano del Petróleo,La Asociación de Jubilados de BANCOMEX, Al Sindicato Nacional de Azucareros, Al Frente Auténtico del Trabajo, Al Sindicato del Instituto Nacional de Pediatría, Al SUTIN, l Diálogo Nacional, Los jubilados y Pensionados de la UNAM y al Sindicato de Bomberos del DF...
Por Antonio Muñoz M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario